martes, 20 de septiembre de 2011

Marketing Mix

Los elementos principales de toda la mezcla de mercadotecnia en Heraca ltda son los siguientes:

Producto: Las esmeraldas son el producto y estas equivalen a la base de sostenimiento de la empresa en los aspectos económicos, uno de los fortunios de este producto es que si no es destruido no tiene un declive y siempre el comercio de la esmeralda se ha mantenido desde el siglo XIX, es un mineral que no necesita de lanzamiento, crecimiento, madurez y declive por la misma razón que desde tribus milenarias se ha consolidado el uso de esta gema preciosa, sin embargo como producto se identifican diferentes matices y formas que la hacen ser diferente pero al fin y al cabo siempre son vendidas es un tipo de auto merchandising que el producto mismo se hace.
Precio: El precio se reconoce en pesos desde la cifra mínima de monto monetario hasta precios que jamás podrán ser clasificados por un Ser Humano. Depende de la demanda y las exigencias del cliente se podrán conseguir una gema accesible para cualquiera sin importar del dinero que disponga.
Plaza: A nivel nacional en joyerías que tienen directamente convenios y tratos con Herarca LTDA, también en Estados Unidos en Palm Beach y por último en Bogotá con la visita de extranjeros negociantes en busca del producto.
Promoción: El producto es ofrecido por la empresa por medio de marketing directo con fuerza de ventas los llamados “comisionistas” que se encargan de buscar mercados nuevos, sin embargo también se busca el uso de las tecnologías de la información y de la comunicación para amparar la promoción y el comercio eficiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario